martes, 30 de diciembre de 2008

TE AMO NAHUEL EZEQUIEL GODOY (L


Uff nahuel sabes que si empiezo a decir lo que a partir de este año fuistes para mi creo que no termino mas. Cuando entrastes al grado eras un timido que ni te explico, te empece a conoces y tambien teniamos otros motivos por el cual yo ya te habia visto, pero creo que no vieene al caso. Empezamos a charlar, a jodernos, hacer jodas, me empezaba a sentar atras tuyo hasta que despues te presente a mis amigas y bue.. ay nos hicimos muy amigos. aprendi a quererte tanto, desde que me decias "La diesta de los sandwichs hasta un fuerte abrazo y estar cuando te necesitaba" son cosas de vos que nunca me iva a imaginar pero nos hicimos tan amigos que ya nos podiamos imaginar de todo! Cuando te hacia esperar el colectivo para que yo no me quedara sola en la parada, cuando me hacias enojar porque me hacias esas bromas pesadas, cuando me peliaba con vos y nos entrabamos a decir de todo, cuando nos sentabamos juntos y nos reiamos sin parar, cuando mas de una vez te saque una sonrisita, cuando te decia flogguer, cuando te copabas te copastes con todo 9c. Cuando llevabas a los 15 Voldka, cuando te ponias en pedo, cuando salistes en mi video dciendo : " tengo el ganzo preparado" ajajaj y como bailabas reggeton con Barby jjajajajjajaja como me rio con vos por dios! son tantas cosas que no nos vamos a olvidar nunca, armamos un gruppito re lindo,nos hicimos tdos re amigos.. Siempre estabas ahy para hacernos reir, y para hacernos bromas y tambien para hacernos enojar. ajajjaa siempre que te necesites estuvistes, cuando te qedabas arriba conmigo, cuando hablabamos por telefono, cuando te contaba las cosaas y me jurabas que no decias nada y cumplias con tu palabra, cosa que pocos hacen, la verdad qqqe no me puedo quejar me toco ser amiga de una CHABONCITO ( jajaj) exelente y que nunca me voy a olvidar, y ponete las pilas porque el año que viene te quiero volver a tener en mi mismo curso si es que no nos separan (?) Bueno NAHUEL nose quew mas decirte, gracias por todo los momentos lindos que me hicistes pasar este año :) Nos tenemos que ver en la vacaciones! Re que ya empezaron bbuee, cuando vuelva de viaje, ES MAS QE OBVEO que nos vamos a ver y que Vamos a empezar a estudiar juntos para febre¬ jajajajaja- TE AMO NAHUEL; amigos como vos existen POCOS ;)

TE AMO

No hay comentarios: