martes, 28 de octubre de 2008




Es dolor el saber que lo nuestro se puede terminar porque simple y sencillamente nunca he sabido actuar .Y se que mueres por mi, vives por mi y nunca me has dejado atrás aunque sabes que aveces yo soy solo miedo pero vives en mi, junto a mi en mi interior en este corazón confundido por eso te pido por favor. Enséñame a quererte un poco más y a sentir contigo el amor que tu me das desvancece el frío ,quiero verte ya. Enséñame a quererte un poco más y a vivir contigo que no aguanto la ansiedad de saberte mío quiero ir donde vas. Lejos de pensar que me estoy haciendo mal tengo que reconocer que todo esto me ha salido mal. Por eso voy a aprender, voy a vivir voy a abrazarte más y más y no quiero y no debo y no puedo dejar de verte por que vives en mi junto a mi en mi interior en este corazón confundido por eso te pido por favor.
Ella es distinta a todasa todas las demás Ningún chico pudo con ellay ningún chico podrá Ella va a la cancha nadie la comprenderá ni siquiera la comprenden las chicas de su edad .Siempre está sola en la canchaapartada de los demásmira el partido mientras cantasiempre es la misma canción no tiene tiempo de más. Ella no busca su amor va directo a lo mejor Goza pasando el tiempo aferrada al alambrado Ella se siente muy bien no la pueden vulnerar "Dale bo, dale bo, dale bo,pongan huevos que acá no pasa nada los huevos del equipo, los huevos de la hinchada dale Boca, que vamos a ganar."



No hay comentarios: