martes, 28 de octubre de 2008

TeAmo.


No hay memoria donde no aparescas ,ni hay recuerdos en los que no esten, y en los dias tristes y felices, fue con ella que rei y llore, si estoy lejos la siento muy cerca, nunca nadie nos va a separar, ella guardan todos mis secretos,un tesoro es nuestra amistad.

Este día es tan especial: ha vuelto, yo sabía que lo haría, esta vez ya no se irá. Es el cuento del príncipe azul, pareces una niña, no te engañes ,la princesa no eres tú. Si esta vez me falla, no sé que haré ¿Quién me ayudará a superarlo? Amigos que, para empezar Sufren cuando te ven llorar,estos son de verdad ,los demás te quieren mal. Amigos que, no dudarán ,si en algo pueden ayudar ,Para bien o para mal ,nunca te abandonarán. No valora las cosas como tú: Que guardas los recuerdos en el alma, y él los echa en un baúl. Me ha llamado, me vendrá a buscar ,me ha dicho que me quiere, es mi vida, y lo voy a perdonar. Si me necesitas, siempre estaré ,sabes que estoy a tu lado.

No hay comentarios: