miércoles, 29 de octubre de 2008

Peluffo y Cami

Peluuffo que decirte a vos que no sepas!. Estoy siempre para lo que necesites, cmo vezz no tengo mucha inspiracion y menos imaginacion, porque me duele a mil la cabezaaa siento algo que me taladra todo el tiempo y no me deja en paz, y cada vez me duele mas y mas y mas y mas etc.. jaja. no venia al caaso pero bueno, es un poco de la explicacion del porque esta carta es tan chotaa. jajaj entendeme ensima que soy menos creativa y mas el dolor de cabeza tremendo wque tengo. Imaginate vos!. jajaja
Bueno creo que no me quedas mas nada que decirte qe perdon, que te quiero, que ocn vos me cago de la risa, que la pasamos re bieen , que me encanta compartir ratos libres con vos, y que nada... ya se me fue todo lo que tenia para decirte.
te quiero muchomucho:)

No hay comentarios: